Reaparece Sergio Carpio en Campeonato Regional de Autos

0
251

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este domingo, el piloto hidalguense, Sergio Carpio Alarcón regresa a la pistas, en la quinta fecha de la temporada del Campeonato Champ Card, denominada “Gran Premio Miguel Ángel Ham”, en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan.

Es importante mencionar que Carpio tomará esta competencia como parte de su preparación, previa a su gira por tierras colombianas, defendiendo y tratando deponer en alto los colores de Hidalgo y de México.

Luego de un tiempo de ausencia en las pistas, Sergio reaparecerá este fin de semana en la categoría GTL, con dedicatoria especial para la Fundación Tú y Yo, Creciendo Juntos, fundada por Israel Félix y que preside Shadia Martínez Lozada.

Después de esta justa, donde conducirá el auto gol de su hermano, Miguel Ángel Carpio, con el número 12, se preparará para competir en Bogotá, Colombia, con el equipo serial Cava Racing, en la TC 2000 colombiana el 25 de julio.

Sergio Carpio arribará al país cafetalero desde el 23 de julio para conocer la pista y aprovechar como un entrenamiento, para buscar el sábado su clasificación de la salida oficial programada para el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí