Los Wolves y Raúl Jiménez presentaron su nueva piel

0

Hidalgo Sport. Agencias.- El Wolverhampton, en compañía de Raúl Jiménez, presentó su nueva piel previo a la temporada 2021-2022 de la Premier League.

Castore es la marca encargada de la creación del uniforme que utilizarán los Wolves. La playera conservó su tono amarillo, portando el escudo al frente, el short se mantendrá de color negro y las calcetas son del mismo tono de la playera.

El jersey luce un diseño elegante acompañado de líneas de costura angulares y está hecha por una tela conocida como ‘jacquard’, que es de tacto suave y mantendrá el tono en mate.

El regreso a las canchas del delantero mexicano sigue causando furor y expectación, pues aunque ha estado en entrenamientos, no ha jugado con la escuadra inglesa ni con la Selección Mexicana desde aquel partido en noviembre de 2020 contra el Arsenal, donde tuvo un choque de cabeza con el futbolista brasileño David Luiz.

Se espera que Raúl Jiménez entre a la cancha este 17 de julio durante el partido amistoso que tendrán los Lobos frente al Crewe Alexandra.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí