Celebrará Champ Car con el Gran Premio Miguel Ángel Ham

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Track Day´s cumplirá el próximo domingo la parte media de su temporada 2021 en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan, con el Gran Premio Miguel Ángel Ham.

Los motores rugirán desde las 10 horas, con la presencia de pilotos de diversas partes de la entidad, así como provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Tabasco.
La modalidad de circuito inverso a dos hits de 30 vueltas cada uno, obligará a los pilotos a mostrar su habilidad y pericia sobre el trazado hidalguense, en busca de los puntos que les permitan aspirar a la cima de cada categoría.

Una vez realizadas las cuatro primeras jornadas, Adrián Parada se ubica en la punta de la GTIII; Pamela Esquivel es líder en la GTII; Carlos Pérez en la GT, mientras que Carlos Vera tiene el primer puesto en 1600 Modificado.

La organización del evento confirmó que éste se desarrollará con presencia de público, y exhorta a los asistentes a apegarse a los protocolos sanitarios obligatorios, establecidos desde que se reinició la actividad del serial, priorizando la salud de los participantes, organizadores y público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí