Posponen los ajedrecistas torneo de fin de ciclo escolar

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La situación de pandemia dio jaque mate al ajedrez hidalguense y ante el incremento de casos en la zona metropolitana de la entidad, la asociación de este deporte anunció el aplazamiento del sexto torneo Estatal Fin de Ciclo Escolar.

La competencia programada para este fin de semana, fue la primera en ceder ante las medidas que las autoridades sanitarias implementarán por el rebrote que ya se vive en la entidad.

“Se hace del conocimiento a la comunidad ajedrecista de Hidalgo y a los jugadores de otros estados, que han confiado firmemente en los eventos que realizamos con el objetivo de promover, incentivar y cultivar el deporte en nuestro estado, que la crisis de salud, ha afectado, lamentablemente de manera directa al deporte, provocado el aplazamiento del sexto torneo Estatal Fin de Ciclo Escolar 2020-2021 hasta nuevo aviso, atendiendo las normativas e indicaciones de la secretaría de salud”, explicó la AAEH en un comunicado.

“Somos una asociación que protege la salud de sus agremiados y bajo ninguna circunstancia pondríamos en riesgo su salud e integridad; por ellos, hemos tomado la decisión de posponer este magno evento hasta garantizar un entorno completamente libre de riesgo, además de esperar a que el semáforo epidemiológico lo permita.

“Lamentamos las molestias que esta decisión implique y esperamos su compresión y solidaridad, pues estamos hablando de vidas humanas”, se anexó.

Finalmente, la organización puso a disposición el número 771 443 3187 para cualquier duda o aclaración de los participantes que ya estaban inscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí