Messi llegó a un acuerdo con el Barcelona por 5 temporadas mas

0
70

Hidalgo Sport. Agencias.- Las buenas noticias para los aficionados del Barcelona y de Leo Messi han llegado, pues todo parece indicar que La Pulga se quedará en el conjunto blaugrana.

De acuerdo con medios españoles, el argentino llegó a un principio de acuerdo con el club culé por cinco años más, sin embargo, el ’10’, reciente Campeón de la Copa América, aceptó una considerable rebaja salarial, que, algunos reportan, será de hasta el 50 por ciento de su sueldo anterior.

El contrato de Messi con el Barcelona expiró el pasado 30 de junio y por primera vez en 20 años, el astro argentino fue jugador libre, por lo que levantó el interés de varios equipos como el PSG y el Manchester City.

Cabe recordar que en el verano pasado, La Pulga manifestó su deseo de salir del club culé, como consecuencia de una mala relación con el entonces presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu, a quien en una entrevista con Goal, Messi llamó “mentiroso”.

Sin embargo, Bartomeu renunció a su cargo en el pasado mes de octubre y fue sustituido por Joan Laporta, quien prometió que Messi se quedaría en el club.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí