Hockey y natación en aguas abiertas, sin pena ni gloria

0
70

Hidalgo Sport. Olga León.- Continua el desfile de los atletas hidalguenses en la fase nacional de los Juegos Nacionales Conade, donde ayer en el cierre de las competencias, el equipo hidalguense femenil de hockey concluyó en octavo lugar, mientas que en aguas abiertas, Kenya Danae Reyes Robles y María Fernanda Sánchez Barrera ocuparon las posiciones 12 y 15 respectivamente de la tabla general.

Después de una discreta actuación, el seleccionado femenil de hockey sobre línea concluyó su intervención, conformándose con el octavo sitio, después de caer 0-6 en su último partido contra Baja California Sur.

La participación deja mucho que desear, pero la experiencia debe ser bien aprovechada por las jugadoras de nuestro estado, quienes conocieron el real panorama, calidad y esfuerzo que significan las justas nacionales y ello las compromete a redoblar esfuerzos para futuros eventos.

Respecto a la natación en aguas abiertas, celebrado en la playa del parque acuático “El Rollo” en Acapulco, Guerrero, la hidalguense Kenya Danae Reyes Robles, en categoría 16-17 años, finalizó en la posición 12 en 7.5 kilómetros, cronometrando 2:07:58:66.

María Fernanda Sánchez Barrera, categoría 18-20 años terminó en decimoquinta posición en 10 kilómetros, parando el cronómetro en 2:54:50:33.

En competencia de duplas natación artística, Camila Balderas Betanzos y Regina Rosario Prieto Gutiérrez, concluyeron su intervención en penúltimo lugar, con puntuación de 46,6.

Quedó claro que en estas especialidades acuáticas deberá haber ajustes, sin dejar de reconocer que nuestros competidores siempre tendrán la desventaja al no tener la infraestructura adecuada, haciendo más complicado su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí