Hidalgo, con posibilidad de superar las medallas en los JNC

0
161

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A falta de dos participaciones oficiales, el estado de Hidalgo acumula hasta el momento 57 medallas en los primeros Juegos Nacionales Conade 2021, a casi un mes de actividad.

Las luchas asociadas y el judo suman el 50.88 por ciento de la cosecha de la delegación de nuestro estado, con 13 y 16 insignias, respectivamente.

Los gladiadores fueron los que, recientemente, dieron el impulso en el medallero, sobre todo en la jornada del pasado martes, donde las divisiones femeniles, consideradas las cartas fuertes, hicieron válidos los pronósticos y dieron una medida docena de metales.

En el concentrado del estado, hasta el momento, suma un total de 57 insignias, 16 oros, 17 platas y 24 bronces, quedando a tres de su última marca de la extinta Olimpiada Nacional, en 2019, que fueron 60.

Hidalgo completaría o superaría esta cantidad, pues aún falta la intervención de los deportes de en gimnasia, frontón y ajedrez, con exponentes con posibilidades de subir al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí