El ciclismo de ruta encuentra patrocinadores para su promoción

0

Hidalgo Sport.- Gracias a la visión y relaciones de Marco Ríos, como promotor y entrenador oficial de ruta, dependiente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, es como está resurgiendo las clásicas de ruta en nuestro estado, con el importante apoyo y patrocinio de empresas mexicanas.

Después de reanudar con todo éxito esta especialidad, durante un reconocimiento a José Carlos Chicote Valdez en la colonia Teñie de Mixquiahuala, quedó demostrado el interés que hay en varios municipios por formar parte del serial, que hasta el momento incluye 6 o 7 competencias en el resto del año.

Sin embargo, a diferencia de que la mayoría de patrocinadores de MTB, que son agencias de bicicletas, Marco le apostó a empresas de otro rubro en productos alimenticios, bebidas, carnes y otros productos, que también confían en esta promoción.

Marco afirmó que al momento cuenta con el apoyo de las marcas Zaho, Xuxu, cervecería el Cosechador, Galletas Juanita, entre otros, cuyos logotipos ya aparecen en los foros de promoción y en los costados de la meta.

SEGUNDA FECHA EN TOLCAYUCA

De esta manera, es como ya se lanzó la convocatoria para la segunda fecha de ruta, que se llevará a cabo en Tolcayuca, el 15 de agosto, en una plaza tradicional de ciclismo, que dejó de promoverlo algunos años.

Esta carrera incluye todas las categorías, desde los infantiles, juveniles, avanzados, elite y vateranos, con una premiación en efectivo de 25 mil pesos para los mayores y medallas para los menores, aunque en su momento se darán más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí