Surgen campeones de futbol selectivo del deporte escolar

0
87

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre la promoción que viene realizando la Asociación Hidalguense de Deporte Escolar, al frente de Rogelio Aco, coordinó un torneo selectivo de Futbol en Tulancingo, con la participación de 20 equipos representativos de varios municipios.

Esta justa se realizó en coordinación de César Alberto, coordinador de esta región, para conformar la base que representará a Hidalgo en el nacional que se realizará del 11 al 16 de agosto en Guadalajara Jalisco, en las categorías de 2003 al 2015.
De acuerdo a los resultados, la clasificación quedó en el siguiente orden:

Categoría 04/05: 1 lugar: Brujos, Tuzos Paraíso (Tulancingo); Categoría 04/05 femenil; 1 lugar Tuzos Paraíso (Tulancingo), Cantera Coka, 06/07: 1 Ixmiquilpan, 08/09: 1 lugar Ixmiquilpan, Tuzos Tulancingo; 10/11: 1 lugar Tuzos Tulancingo, Santiago; 12/13: 1 lugar Tuzos Tulancingo, Tula y 14/15: 1. Lugar Tuzos Tulancingo.

Después de esta eliminatoria, se realiza el Nacional, y de ahí saldrá el representativo para el Mundial Sub 15, que se llevará a cabo en Serbia y Sub 18, en China, a celebrarse en septiembre y octubre, respectivamente.

Rogelio Aco destacó la gran respuesta de los equipos, que tendrán la oportunidad de llevar un proceso, que loe encamine a participar en eventos nacionales e internacionales, debidamente avalados por la FEMEDEES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí