Recibirá Chilcuautla el Campeonato Estatal de MTB 2021

0
192

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su intervención en los primeros Juegos Nacionales Conade 2021, la Asociación Hidalguense de Ciclismo enfoca nuevamente el chip en el ámbito local, con el próximo desarrolló del Campeonato Estatal de MTB.

La competencia, en la cual se conocerán a los reyes de la montaña, se llevará a cabo el domingo 18 de julio en Chilcuautla, cuya anfitrionía corresponderá al Club Chipotles Bike, que contará con el apoyo del gobierno municipal.

Como ha sido a lo largo de los eventos de cross country de este año, la AHC espera un importante número de pedalistas, quienes desafiarán la pista La Mesa, con un circuito lleno de partes técnicas.

Otro atractivo de la competencia serán los 35 mil pesos en efectivo que ofrecerán a los tres primeros lugares de todas las categorías, incluidos los infantiles.

Las acciones están programadas desde las 9:15 horas, cuando salgan a escena las ocho divisiones Infantiles; posteriormente, a las 10:30 saldrá el grupo mayor y cerrarán a las 11:45 con el grupo menor.

El Campeonato Estatal se celebra 15 días después de que la Asociación Hidalguense de Ciclismo albergó el Campeonato Nacional de MTB, cuyos corredores locales se quedaron con ocho jerséis de campeón, que ahora, tratarán de reafirmar su dominio a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí