Erick Aguirre no tendrá sustituto en el Pachuca en el A-2021

0
136

Hidalgo Sport.- Armando Martínez fue claro al afirmar que, pese a la salida de Erick Aguirre, una de las piezas claves del equipo, el plantel ya está cerrado, ya que no habrá más incorporaciones para el Apertura 2021.

El directivo lamentó el hecho de desprenderse de una de sus actuales figuras; no obstante, dijo que su venta era necesaria para aliviar un poco las finanzas del club, que han sido golpeadas por la pandemia de Covid-19.

“Él quería irse como campeón, pero en la económica del futbol no hay tiempo exactos, tratamos de conseguir lo mejor para él; creo que estas épocas tan difíciles era muy importante poder contar con esa entrada”, mencionó.

Sobre la plantilla que hará frente al próximo campeonato, valoró el tener a todos los jugadores desde el inicio de la pretemporada, algo que no sucedía desde hace varios años.

“Por primera vez, en los últimos 10 años, tenemos el equipo con los refuerzos completos desde el principio de la pretemporada; eso nos da mucho gusto, casi siempre llegaban algunos faltando una semana para el inicio el torneo, o ya empezado”, manifestó.

Por último, se muestra optimista de cara al próximo campeonato, por la forma en que cerraron el pasado Guard1anes 2021, pues indicó que este próximo torneo ya se tiene que ver más la mano de Paulo Pezzolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí