El poder de la marcha femenil mexicana llega a los JO de Tokio

0
74

Hidalgo Sport.- Equipo de caminata completo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Con un promedio de 24.33 años de edad, Alegna González, Ilse Guerrero y Valeria Ortuño, se agencian la responsabilidad de colocar nuevamente en el podio a México, tal y como lo hiciera Lupita González en Río 2016.

El grupo está comandado por Alegna Aryday González Muñoz, 22 años, quien muestra en su palmarés una histórica medalla de oro en los 10 mil metros del Mundial Sub 20 en Tampere 2018 (Finlandia), el 14 de julio.

El 5 de mayo del mismo año y con nuevo récord mexicano, se agenció la medalla de oro en los 10 kilómetros Sub 20 de los Campeonatos Mundiales de Marcha, en la ciudad china de Taicang, el 6 de mayo

“Son mis primeros Juegos Olímpicos y me siento muy contenta por estar en este gran evento, ya estuve en otros pero ninguno de esta magnitud. Para mi es un gran orgullo estar representando a México y voy a hacer un gran papel. Espero quedar en un excelente lugar porque he trabajado duro para eso y será mi primer competencia en la cual demostraré quien es Alegna González”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí