Abren natación artística actividad en los Nacionales Conade

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH) continúa con su actividad en los Juegos Nacionales Conade 2021 con la intervención de la natación artística.

La ANEH informó que la delegación está conformada por las sirenas Camila Balderas Betanzos y Regina Rosario Prieto Gutiérrez, quienes competirá en la categoría Infantil (11-12 años), en la modalidad dueto.

Ambas deportistas asisten bajo las instrucciones de la entrenadora Itzel Ariadna Flores García, mientras que Susana García Rodríguez apoyará como juez de la Federación Mexicana de Natación, y Víctor Anaya Ordaz, como delegado.

Las acciones se llevarán en el Polideportivo Metropolitano en Guadalajara, Jalisco, donde se concentrarán los mejores representativos de cada estado en busca de las medallas.

Además de la natación artística, la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo ha participación en pruebas de natación, polo acuático y aguas abiertas.

RESULTADOS AGUAS ABIERTAS

Al concluir las competencias de aguas abiertas, correspondientes a los Juegos Nacionales Conade, en la playa del parque acuático “El rollo” en Acapulco, Guerrero, la delegación de Hidalgo cumplió con su participación.

Kenya Danae Reyes Robles, en la categoría 16-17 años, quien termina en la posición 12 en 7.5 km con registro de 2:07:58:66, mientras que María Fernanda Sánchez Barrera en la categoría 18-20, finalizó en la 15va posición, en 10km, con tiempo de 2:54:50:33

Al frente del representativo de Hidalgo, asistieron la fisioterapeuta Ivonne Marín Ortiz como delegado y cómo Entrenador el Profr. Edgar Reyes Espejel, agradeciendo al INHIDE por las facilidades y apoyo para asistir a esta justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí