Sigue María Fassi, en picada, con los Juegos Olímpicos en puerta

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El camino se acorta y María José Fassi Álvarez sigue sin retomar el ritmo en la Ladies Professional Golf Association (LPGA) al sufrir su décima eliminación en lo que va de la temporada.

Es la única mexicana clasificada de este deporte a Tokio 2020, saldrá a escena el próximo fin de semana, con la ilusión de retomar su nivel competitivo y confianza, mientras el resto de sus compañeros optaron por darse un respiro, para llegar mentalmente relajados a los Juegos Olímpicos.

La hidalguense probó fortuna en el Marathon Classic, en Ohio, donde nuevamente se quedó en las primeras dos rondas, luego de sumar tarjetas con 71 y 72 golpes.

Significó su quinta eliminación en fila, ya que de 11 eventos disputados solo ha completado uno, el LA OPEN, celebrado en abril, días antes de que entrara al quirófano por una lesión en la rodilla izquierda; ante había enfrentado cinco cortes en la LPGA.

La pachuqueña dispondrá de poco más de 15 días para ponerse en forma, antes de su intervención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el golf se desarrollará a finales de julio y principios de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí