Luchas asociadas espera una lluvia de medallas, en los JC

0
49

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando las luchas asociadas de Hidalgo sólo sumó un bronce este lunes, hoy se espera una lluvia de metales, al intervenir las mejores cartas de nuestro estado, incluyendo las seleccionadas nacionales.

Zeltzin Hernández Guerra (53 kg juvenil), Paulina Romero Nieto (57kg juvenil), Ximena Suárez Rodríguez (72kg juvenil), Gabriela Canales Herrera (76kg juvenil), Abigail Chávez Martínez (65kg juvenil), Sofía Olvera (36kg escolar) y Vanessa Hernández (42kg escolar), integran el equipo que entrará hoy en acción.

Sin duda, se trata de la artillería más pesada de nuestro estado, por el nivel y que han alcanzado varias de las damitas, tanto en eventos nacionales, como en algunos clasificatorios internacionales, representando a México.

Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, Hugo González Lira, expresó que hasta el momento nuestro ha correspondido a las expectativas, porque no se ha dejado de ganar un metal durante los tres días de competencia, que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, aseguró que este martes interviene el equipo de mayor nivel y experiencia y yin pronosticar el número de medallas los hidalguenses, se presta para que sea para que sea uno delos más productivos.

BRONCE DE MARIA DE LOS ANGELES

Por lo pronto, ayer, María de los Angeles Juárez Contreras tuvo la fortuna de subir al podio, en 40kg escolar, quien puso en alto el nombre de Hidalgo, después de dar su mayor esfuerzo en cada uno de los combates que tuvo, en tanto que Atziri cazares santos terminó en cuarto y André Chávez Martínez, en sexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí