Logra hidalguense podio en Torneo de Talentos de Fedamac

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte-ciencia continúa participando en eventos nacionales, después que este fin de semana se llevó a cabo el tercer torneo de Talentos Femanac Efideporte, en diversas sedes, donde Hidalgo levantó la mano.

Iker Rodríguez Peralta fue el encargado de poner a nuestro estado en las escalinatas de ganadores, al colocarse en segundo lugar, categoría sub 10, tras brillante actuación en el centro cultural Los Pinos, en la Ciudad de México.

Con este resultado, el hidalguense clasificó al Nacional Abierto Mexicano 2021, que se efectuará próximamente en Tabasco.

La Fenamac informó que esta competencia tuvo diversas sedes, para llegar a todas las regiones del país y evitar aglomeraciones, pero manteniendo los eventos presenciales del deporte-ciencia, apegados a la nueva normalidad.

Además de la plata de Iker, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), con Jorge Armando García Hernández al frente, informó que sus jugadores continúan con su preparación rumbo a los Nacionales Conade 2021, entre agosto y septiembre, en Los Pinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí