Ve Charlyn Corral potencia en las Tuzas para el Apertura 2021

0
105

Hidalgo Sport.- Charlyn Corral ve un futuro optimista con las Tuzas, pues aseguró que el plantel tiene la calidad y material humano para trascender en el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Yo creo en el compañerismo, en la unión y en el compromiso, y este equipo creo que tiene eso; estamos para cualquier cosa, pero siempre teniendo la humildad en cada partido; no podemos hablar ahora si no hemos empezado a jugar”, mencionó ayer en su presentación.

La nueva atacante de las Tuzas expresó que vino a sumar su granito de arena para cobijar principalmente a la sangre nueva de la institución.

“Es un club que viene trabajando muy bien, creo tiene jugadoras muy jóvenes con mucha ambición, pero con mucha hambre de crecer y, obviamente, jugadoras que son refuerzos esta temporada, en mi caso, lo que vengo a aportar es experiencia”, agregó.

Finalmente, mencionó que viene con ganas de trascender y con la ilusión de recuperar su nivel, luego de la difícil última temporada con la Liga Iberdrola, donde no pudo disputar al 100 por ciento por una lesión.

“Estos últimos meses ha sido algo duro, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo. Regreso a mi país con las mismas ganas y con la misma ambición con la que me fui”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí