Suma un oro, plata y dos bronces más Hidalgo en los JNC 2021

0
86

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día fructífero fue este domingo para la delegación Hidalguense de luchas asociadas, al conquistar un oro, una plata y en un bronce (carro completo) en el segundo día de competencias, correspondientes a los Juegos Nacionales Conade, que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

Lázaro Luis Crespo Pérez fue la figura del equipo, al conquistar el oro de 74 kilogramos, de la categoría juvenil, quien mostró su gran nivel y fortaleza, para ganar los primeros combates, que le dieron confianza para llegar a la gran final.

Yoltic Hernández Guerra, en los 61 kilogramos juvenil, en estilo libre inició de manera triunfal, pero al llegar a la final cayó y tuvo que conformarse con la plata, poniendo en alto el nombre de Hidalgo.

Por su parte Gael Osorio Batres, en 85 escolar (U15), junto con Erick Hernández Noriega, 41kg escolar (U15) estilo, también hicieron los méritos necesarios para seguir avanzando, pero al final tuvieron que conformarse con un bronce para cada uno.

Con estos resultados, las luchas asociadas de Hidalgo tienden a convertirse en uno de los deportes más productivos en el Nacional Conade, porque todavía les falta participar a las cartas más fuertes en la rama femenil, garantizando otro puñado de metales.

Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, se dijo satisfecho por los logros obtenidos este domingo y comentó que este día intervendrán por nuestro estado Mañana lucha Atziri Cázarez (69kg cadete), María Juárez Contreras (40kg cadete), y Andrea Chávez Martínez (53kg cadete).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí