Pelea Paola López la titularidad en el equipo de las Tuzas

0
80

Hidalgo Sport.- Los goles son amores, por lo que Ana Paola López, quien suma tres en la pretemporada de la Tuzas, se encuentra motivada para aspirar a la titularidad en el Torneo Apertura 2021, de futbol femenil profesional.

La experimentada jugadora sabe que no debe bajar la guardia, pues la incorporación de refuerzos de la talla de Charlyn Corral, Lucero Cuevas y Natalia Gómez Junco, exige dar el extra, como la ha hecho en encuentros de preparación.

“Siempre, entrenar con gente excelente te hace mejor, el hecho de contar con calidad y cantidad para elegir, es benéfico para el equipo, no creo que sea duro, nos viene muy bien; estoy contenta de su integración y auguro que haremos un buen torneo juntas”, dijo en una entrevista con el club.

Agregó que el plantel está cada día más conjuntado y afirma que llegarán en buena forma a su debut en el próximo campeonato, el 19 de julio contra las Xolas.

“Nos hemos acoplado y entendiendo mejor, en este partido empezamos abajo en el marcador, pero dimos la vuelta; conforme pasa el l tiempo asimilamos mejor las exigencias, estamos muy bien y dispuesta a mejorar el anterior torneo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí