María José, Jaydy e Itzel, dieron bronce por equipos a Hidalgo

0
96

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un bronce por equipos en ciclismo femenil de ruta, que se realiza en Aguascalientes, a través de María José Cervantes Martínez, Jaydy Román Luna e Itzel Campos Sánchez, fue el máximo logro de Hidalgo la competencia dominical del Nacional Conade.

Esta ocasión, los representativos de Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato, entre otros, fueron superiores en la pista, quienes hicieron una gran labor de equipo, para colocarse en los primeros lugares.

Sin embargo, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense, afirmó que sin justificarse, ni a manera de pretexto, la delegación de nuestro estado falló en los cierres de las carreras por errores y falta de planeación.

Pero, al mismo tiempo elogió el desempeño de María José, de Jaydy Román Luna e Itzel, porque son jovencitas que han entrenado juntas y aprovecharon esa ventaja para subir el podio por un bronce más que merecido.

ACCION EN LA PISTA
Asimismo, comentó que este día se realizarán las pruebas de pista, donde representarán a Hidalgo Moisés Didier Cabañas Gutiérrez y German Francisco Godínez Velázquez, quienes ya han tenido algunas experiencias en esta especialidad, conservando la confianza de sumar otras preseas.

BEONCE EN BASQUETBO, 3X3
De última hora también se reportó un bronce para Hidalgo en el basquetbol varonil 3×3, después de vencer 13-11 su similar de Nayarit, en una actuación digna, donde se superó a grandes favoritos del norte, principalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí