Histórica coronación de Rays femenil en el beisbol varonil

0
309

Hidalgo Sport.- En un histórico juego, el equipo femenil Rays redondeó su participación de la Liga Independiente, con la conquista el título varonil, al vencer 10-7 su similar de San Antonio, en un duelo muy parejo, que jugaron de visitante.

Para ello, se contó con la excelente labor del pitcher Javier Contreras, con el cierre de Luisa Hernández por Rays, mientras que José Medel cargó con la derrota por los anfitriones.

Sin duda, a escuadra dependiente del Rancho Beisbolero Julio Cortés, se tuvo que emplear a fondo, respaldada por tres refuerzos varoniles, que hicieron una labor de conjunto para terminar con un meritorio, ante un rival que le dio la pelea en todo momento.

Sin embargo, la juventud y el trabajo de las chicas fue determinante para ceñirse el máximo gallardete, con sólo dos partidos perdidos a lo largo de la temporada regular, que las coloca en un sitio especial dentro del beisbol de Hidalgo.

No obstante que el equipo San Antonio contó con el respaldo de sus seguidores, Rays se aplicó en todo omento y aprovecho los errores del adversario, para mantenerse al frente del marcador, aunque hubo momentos en que se les complicó el juego.

Sin embargo, a partir de la séptima entrada tomaron el mando de las acciones, con una ventaja que incrementaron en la recta final, para ceñirse la corona y festejar como un digno campeón, además de recibir el trofeo.

Cabe mencionar que su participación del equipo femenil Rays en un torneo varonil, es como parte de su preparación para el nacional femenil, que se llevará a cabo en el mes de en Coahuila, donde esperan darle la pelea a los mejores del país, con el apoyo de Julio Cortés.

Las Rays están conformadas por Melody Cortés, Laura Cortés, Berenice Cortés, Vanya Ordóñez, Itza Hernández, Luisa Hernández, Marcela Díaz
Daniela Gonzales, Nancy Callejas, Diana Ramírez, Iris Coififer, Laura Tapia, Joaquín Callejas, Javier Contreras, Ernesto Cisneros y Jorge Gutiérrez, dirigidos por David Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí