Afinan detalles Oseznos, previos a la temporada Otoño Fademac

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Si las condiciones son favorables, el equipo Oseznos de Actopan retornarán al emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, para dar forma a la temporada Otoño de la Fademac.

El organismo confirmó que de permitirlo la situación epidemiológica en los estados involucrados, retomarán actividad en todas categorías.

Ricardo Galindo Ugalde, directivo del equipo, comentó que los primeros que entrarán en acción serían los equipos de divisiones baby y femenil, cuyas temporadas se disputarían entre agosto y septiembre.

“Si el factor de riesgo lo permite habrá temporada; si no se dan las condiciones, suspenderemos”, indicó.
Mientras los jugadores intensifican entrenamientos lunes y miércoles, de 18 a 19:30 horas, en femenil, los martes y jueves de 17 a 18:30, los peques.

Sobre el resto de las conferencias, dijo que las infantiles, con jerarquías en Rabbits, para nacidos en 2011; Hornets, en 2010, Irons, en 2009; Falcons, en 2008; Tauros, en 2007; Ponys, en 2006, y Colts, en 2005; entrenan de lunes a viernes, de 17 a 18:30 horas, la Juvenil solo los sábados, de 11:30 a 13 horas.

Todos los equipos retomarían actividad de octubre a noviembre, y así la Fademac daría cerrojazo a un atípico 2021.
Enfrentando ésta nueva normalidad los organizadores toman todas las medidas de seguridad que darán tranquilidad a competidores, entrenadores, jueves y público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí