Obtiene Hidalgo plata y bronce en luchas asociadas en los JNC

0
73

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un a plata y un oro inició su participación la delegación hidalguense de luchas asociadas, en el inicio de este especialidad, correspondiente al Nacional Conade, con sede en Monterrey, Nuevo León, ante los mejores representantes de otros estados.

De acuerdo al reporte de Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, la presea de plata fue otorgada por Marco Santillán Montes, en la categoría escolar 38 kilogramos.

Elliot Josué Canales Herrera, en 75 kilogramos escolar, también subió al podio para recibir el bronce, después de una digna actuación a lo largo de sus primeros combates, hasta decidirse su presea, en tanto que Brayan Obed Osorio Batres, terminó en cuarto lugar en 45 kilogramos categoría cadete.

Este día se llevará a cabo la segunda sesión de esta justa, con la participación de Gael Osorio, Yoltic Hernández y Erick Noriega, como los candidatos más fuertes, con posibilidades de incrementar el número de medallas.

Hugo destacó el excelente nivel que han mostrado todos los equipos, pero también reconoció que Hidalgo está entre ellos y confió en lo que han mostrado sus seleccionados en eventos previos para llegar al Nacional Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí