Abren InMuDe y AAEH escuela para promocionar el ajedrez

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como resultado de un trabajo conjunto y coordinado, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) y la dirección del deporte de Pachuca, abrieron una escuela municipal del deporte-ciencia.

Jorge Armando Hernández García, presidente de la AAEH, destacó el interés y respuesta de Miguel Ángel Ibarra, director del InMuDe, para dar la apertura de este proyecto a principios de este mes.
Asimismo, aseguró que la respuesta ha sido favorable y ya cuentan con gran número de alumnos, pero tienen confianza de que se incrementará una vez concluido el ciclo escolar 2020-2021.

La invitación es abierta a quienes deseen formar parte de esta academia municipal, desde niveles iniciales, avanzados y de alto rendimiento, con horarios de 17 a 18:30 horas en la unidad deportiva municipal de Piracantos, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio S/N.
Para mayores informes, ponen a disposición las páginas de Facebook InMuDe Pachuca o la Aaaeh AC, así como los teléfonos 771-7716-7511 o 771-443-3187.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí