Festejan Día Internacional del Periodista Deportivo

0
188

Hidalgo Sport. Olga León.- La labor que caracteriza a los comunicadores, organizadores y promotores deportivos, fue el marco perfecto del partido amistoso de futbol que sostuvieron éste viernes integrantes del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca y un combinado de medios de comunicación, en la unidad deportiva de Piracantos, con motivo del Día Internacional del Periodista Deportivo.

El encuentro fortaleció los lazos de amistad entre ambos gremios, y como detalle principal fue el reconocimiento que la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de su área deportiva entregó a Paco Lozada, personaje distinguido y referente de constancia, compromiso y seriedad.

Miguel Ángel Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte en Pachuca entregó el reconocimiento que avala el trabajo de una vida dedicada a la información deportiva.

Durante más de cuarenta años, el homenajeado ha dejado constancia de su profesionalismo, primero en prensa escrita y desde casi 15 años, al frente de la primera y única página digital especializada en información deportiva, Hidalgo Sport.

Francisco Lozada y su equipo de trabajo agradecieron la iniciativa de los organizadores, reiterando el compromiso de seguir informando a la sociedad hidalguense los acontecimientos deportivos más relevantes a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, que enaltecen a los grandes protagonistas de esta actividad.

Respecto al encuentro, aunque amistoso, resultó muy reñido a favor de los comunicadores, tanto que los chicos de la Presidencia Municipal solicitaron de inmediato la revancha, pactada para el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí