Convocan a carrera Trail de la Colmena en Zapotlán de Juárez

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Autoridades de Zapotlán de Juárez y el comité organizador pormenorizaron la primera edición del Trail de la Colmena, un exigente evento atlético de 15 kilómetros, a efectuarse el próximo domingo.

El evento de presentación estuvo a cargo de Alejandro Espitia Monroy, secretario municipal; Kevin Iván Jacinto Brant, director del deporte; Miriam Itzel Montaño Montaño; secretaria de turismo, y Miguel Martínez, coordinador del certamen.

Se conoció que las acciones arrancarán a las 8 horas, con salida en la comunidad de San Pedro Huaquilpan con dirección a la barranca de La Colmena, donde la fauna, como lechuzas y murciélagos, serán del atractivo de los participantes.

Entre los participantes se confirmó la presencia del hidalguense Sergio Pedraza González, cuarto lugar en los JCC 2014, además de exponentes de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y un internacional de Cuba.

Debido a la contingencia sanitaria, el certamen tendrá un aforo limitado de 150 corredores en categorías libre, 19 a 39 años; master, de 40 a 49 años, y veteranos, de 50 años en adelante, en ramas varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles en la página masvit.mx, donde podrán consultar todo el proceso y costo del mismo.
Cada competidor recibirá un kit que contiene playera, medalla, número, banda y una bolsa ecológica; serán estimulados con trofeo y artículos deportivos los tres primeros lugares de cada división y rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí