Aniversario y homenaje miembros fallecidos del PDMU

0
94

Hidalgo Sport.- Con motivo del 83 aniversario a nivel nacional del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, y el 60 de la delegación Hidalgo, se realizó un una ceremonia virtual, donde se hizo un homenaje póstumo a los miembros fallecidos de este gremio, debido a la Pandemia.

Al respecto, Lupita Busto, Manifestó que por esta situación, este año no se hizo nada en Hidalgo, debido a que no han reanudado actividades, sin embargo, expresó que hay varios proyectos en puerta para reactivar y hacer crecer su gremio.

Para ello, dijo que se pretende poner a las órdenes de las autoridades deportivas estatales y municipales, a fin de prestar sus servicios y colaboración de poyo en los eventos donde se requiera la presencia del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

“Hay muchas cosas qué hacer, porque tenemos un nombre y una función en apoyo de la sociedad y por ello, se está elaborando un proyecto enfocado a promover y reclutar a nuevos talentos que gusten de esta disciplina, que pronto daremos a conocer”, afirmó Lupita Busto.

En las redes sociales, Lupita Busto publicó unas fotos donde se festejó normalmente el aniversario de la agrupación hidalguense, donde destaca a su papá, José María Busto Cerecedo, como fundador del PDMU zona Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí