El Tricolor partió a JO en busca de repetir la hazaña del 2012

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Olímpica partió rumbo a Tokio, donde comenzará su campamento de cara a los Juegos Olímpicos 2020.

Comandados por Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, la Selección Sub 23 abandonó la Ciudad de México en punto de las 2:00 horas del jueves con dirección a la sede olímpica y con los 22 elementos elegidos por Jaime Lozano, después de un proceso de cinco años y muchas visorias.

Cabe destacar que el estratega mexicano tuvo que hacer un cambio de hora, pues Brayton Vázquez causó baja tras resultar positivo por COVID-19 y su lugar será ocupado por el defensa Adrian Mora.

La Selección Olímpica debutará el próximo 22 de julio ante la Selección de Francia, que contará con André-Pierre Gignac como principal arma.

Tres días después, el equipo mexicano tendrá que medirse al anfitrión Japón, en un partido que podría llegar a ser el más complicado de la Fase de Grupos, y que pinta para ser fundamental en busca de la calificación.

Por último, el tricolor cerrará la Fase de Grupos ante la Selección de Sudáfrica, partido al que se espera llegar con la calificación en la bolsa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí