Crea InHiDe fondo de aportaciones en apoyo el deporte

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como estrategia de apoyo a atletas, entrenadores y jueces, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el acuerdo que da formalidad al Fondo de Aportaciones del Instituto Hidalguense del Deporte.

Este organismo tiene como perspectiva otorgar apoyos a deportistas con aptitudes de representar a Hidalgo en competencias internacionales, con sede en el extranjero o en nuestro país, y cumplan el proceso de preparación, clasificatorio y mundial.

Su funcionamiento dependerá de las aportaciones económicas que otorguen personas físicas o morales, a través de una cuenta bancaria específica, que será administrada por el titular de las finanzas del Instituto del deporte.

Los montos de donación se asignarán conforme a la autorización expresa que emita el Comité, así como la disponibilidad financiera de dicho fondo.

El apoyo cubrirá gastos de afiliaciones, alimentación, y médicos en caso de sufrir una lesión durante el evento deportivo, hospedaje, inscripción, material deportivo, viáticos y transporte (terrestre o aéreo).

Los interesados en solicitar respaldo derivado del Fondo de Aportaciones, deberá, cubrir la documentación correspondiente, que dará a conocer el área de finanzas del InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí