Caen los Tuzos y Tuzas triunfan, otra vez, en amistosos

0
136

Hidalgo Sport.- El Club de futbol Pachuca continúa con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2021 con dos partidos amistosos a cargo de sus representativos, varonil y femenil en las últimas horas, con un descalabro y un triunfo, respectivamente.

Las damitas nuevamente sacaron la casta por la institución hidalguense y vencieron por la mínima diferencia a domicilio al Toluca, con solitaria anotación de Ana Paola López, quien suma tres goles en la pretemporada.

Significó el segundo y último duelo de preparación de las Tuzas, quienes debutarán el 19 de julio en el próximo campeonato, recibiendo en el Hidalgo a las Xolas de Tijuana.

CAYERON LOS TUZOS ANTE CRUZ AZUL

El cuadro varonil cayó 2-1 frente al campeón Cruz Azul, en su primer encuentro amistoso en Estados Unidos, donde Nicolás Ibáñez logró el tanto del triunfo, con vistosa chilena en el segundo tiempo, que era el empate momentáneo.

La escuadra dirigida por Paulo Pezzolno tiene pendiente su examen del 15 de julio ante Chivas, en Illinois, con el que cerrará su preparación antes del choque ante León, el 24, su debut en el Apertura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí