Cristóbal Islas, contemplado para participar en el US amateur

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Cristóbal Islas Valdespino logró su clasificación al US Amateur de Golf, el torneo más prestigiado de su deporte, que se jugará a partir del próximo 9 de agosto.

El golfista hidalguense consiguió uno de los cuatro lugares del país a la justa luego de su intervención en un evento selectivo en el Club Campestre, en la Ciudad de México, donde calificó en segundo lugar.

El desarrollo del evento fue a dos rondas, con una tarjeta final de 139 golpes, apenas tres por debajo del líder Luis Carrera, mientras que los otros clasificados fueron Francisco Osio y Roberto Terrazas.

El certamen en puerta es organizado por la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA, por sus siglas en inglés), la cual también organiza el US Open a nivel profesional.

Islas Valdespino tendrá poco más de un mes para estar en perfectas condición y buscar una digna actuación en el Club de campo de Oakmont , Oakmont, Pensilvania, donde se darán cita más de un centenar de bastoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí