Abre ciclismo de montaña de Hidalgo en Aguascalientes

0
183

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la reunión técnica entre los delegados de los diferentes estados, en Aguascalientes, todo quedó definido para iniciar este día las competencias de ciclismo, con la prueba de montaña

Para fortuna de la delegación hidalguense, abrirá con la prueba que más domina y que mantiene al estado en los primeros lugares a nivel nacional, que sin duda, se reflejará en las primeras obtenciones de medallas.

Gracias a la actividad que han s tenido los seleccionados juveniles tanto en el serial hidalguense, como en los eventos nacionales, atraviesan por su mejor momento, para darle la pelea a los estados, que se han caracterizado por su alto nivel.

También, vale la pena el trabajo que han venido desarrollando por equipo en los entrenamientos, dirigidos por ciclistas experimentados, que conocen este nivel de competencias, para asesorarlos estratégicamente.

De antemano, esta competencia garantiza un agradable espectáculo, por los duelos que ofrecerán los representantes de Monterrey, Jalisco, Chihuahua, Guanajuato e entre otros, que lucharán con todo por sus primeras preseas.

Gracias al oportuno apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, el equipo llegó desde ayer a Aguascalientes y esto le permitió conocer y rodar en la pista, como una garantía más para hacer un buen papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí