Promoción deportiva del ayuntamiento de Pachuca en El Huixmi

0
113

Hidalgo Sport. Olga León.- Con el propósito de fortalecer la unión familiar, la convivencia vecinal, la promoción deportiva y la recuperación de espacios destinados a la recreación, habitantes del fraccionamiento El Huixmi participaron ayer en concurrido paseo sobre bicicleta.

El evento reunió a más de 80 niños, jóvenes y adultos, convocados por el Instituto Municipal del Deporte en Pachuca (que prestó gran cantidad de bicicletas) con la presencia del multi medallista, Jairo Montoya, y el resguardo de personal de Seguridad Pública.

La entusiasta intervención de padres de familia dio lustre a la justa recreativa, que es sólo el inicio de una serie de actividades que coordina Jorge Richard Aguirre, y sus promotores deportivos, así como la delegada del fraccionamiento El Huixmi, Silvia Posadas y Juan Mendoza.

Una tarde nublada fue el marco perfecto para que los paseantes disfrutaran de una justa agradable, con todas las medidas de sanidad, que garantizaron la integridad de todos los involucrados.

Como broche de oro, los organizadores informaron que se llevarán a cabo actividades constantes en disciplinas de zumba, basquetbol y voleibol, entre otras, con el propósito de promover el deporte, detectar y promover a nuevos talentos.

En relación a la infraestructura, se escucharon necesidades respecto a las canchas, gimnasio al aire libre y otros espacios de esparcimiento comunitario, mismas que se canalizarán al ayuntamiento de Pachuca para ser aprovechadas a su máxima capacidad.

“Agradecemos la iniciativa de las autoridades municipales del deporte, su presencia en El Huixmi les dará idea de otras urgente prioridades, como el bacheo de calles, recolección de perros callejeros, entre otras que esperamos canalicen al área correspondiente, pues todo forma parte de nuestro desarrollo integral como habitantes de este sector popular”, dijeron los vecinos anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí