“Bajan del avión” a Adolfo Contreras, rumbo a Tokio 2020

0
463

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El directivo hidalguense, Adolfo Contreras Jurado, fue bajado del avión, rumbo a Tokio de último momento, por causas desconocidas. Fue a través de su perfil personal de Facebook donde informó lo anterior.

En una publicación a nombre Maricarmen Martínez, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) confirmó que no realizaría el viaje a Juegos Olímpicos 2020 con la selección mexicana.

“¿Qué pasó? No lo sabemos”, decía el largo mensaje, que posteriormente fue “bajado”, pero dejó claro el cuestionamiento, si fue una decisión directa de la Federación Mexicana de Boxeo, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Comité Olímpico Mexicano o cuestiones personales.

Hace escasamente un mes, la misma FMB comunicó que a través de una votación interna, donde los agremiados se decidieron por Jurado Contreras para viajar como delegado a la máxima justa deportiva.

En el mensaje, afiliados de la AHBA reiteran su apoyo al directivo, quien ha entregado 32 años de su vida dirigiendo este deporte en el estadi. “Estimado profesor, mucho ánimo y a seguir para delante siempre de frente, reciba un fuerte abrazo de toda su gente que lo apoya”.

Con este inesperado cambio, la delegación estatal queda con tres atletas confirmados: Daniela Campuzano, María Fassi y Martha Fernanda del Valle; Eligio Cervantes, delegado en trialtón; un entrenador, Iván Bautista, en Clavados, y probablemente, Víctor Hugo de Lucio Ávila, de Apan, como director de alto rendimiento de la Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí