Parten arqueros de Hidalgo cargados de ilusiones a los JNC

0
169

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con seis arqueros cargados de ilusiones partió la delegación hidalguense de tiro con arco a monterrey, para participar a partir de hoy a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en los juegos Nacionales Conade, tratando de colgarse algunas preseas.

Oldair Zamora, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que pese a la situación que se presentó por la pandemia, y que les impidió entrenar lo necesario y preparar a otros prospectos, cuenta con seis elementos que entrenaron a fondo, tratando de dar los mejores resultados.

Sin atreverse a mencionar el número o color de medallas, afirmó que se trabajó a fondo, de acuerdo a los tiempos y necesidades, para competir ante los mejores arqueros del país, aunque reconoció lo limitado que va la delegación en cuanto al número de competidores.

Por si fuera poco, dentro de los seleccionados, expresó que uno de ellos resultó infectado por el Covid 19 y estaba en duda su participación, “pero vamos preparados para todo, en espera de traer los mejores resultados”.

De igual manera, cada uno de los arqueros, manifestaron de manera individual su compromiso y su confianza por dar su mejor esfuerzo, aunque la mayoría intervendrá por primera vez en una justa de esta magnitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí