Cierre discreto de Hidalgo en el Nacional U-16 Ademeba

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las selecciones hidalguenses cerraron de manera discreta su participación en el Campeonato Nacional U-16, que la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) celebró en la Ciudad de México.

El estado de Hidalgo acudió al certamen con representantes en ambas ramas, donde la femenil nuevamente estuvo a punto de avanzar a la fase final; sin embargo, el average del certamen no les favoreció.

Este equipo cerró su participación con dos triunfos y solo una derrota, por lo que la Ademaba Hidalgo, con Fernando Pérez Serrano al frente, destacó lo mostrado sobre la duela.

Por su parte, el cuadro varonil también se quedó en primera ronda y cerró la fase de grupos con un descalabro ante la quinteta de la Ciudad de México, que a la postre conquistó el título de la categoría.

“La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo reconoce a todas las jóvenes promesas su gran esfuerzo y entusiasmo, por representar a nuestra entidad, a los padres de familia su apoyo y respaldo”, publicó el organismo estatal en redes.

Finalmente, a pesar de no haber clasificado a la segunda ronda, el equipo varonil, algunos jugadores tienen la posibilidad de integrarse a algunas de selecciones de la categoría, ante un visoreo que realizó la Ademeba para integrar un combinado rumbo a compromisos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí