Partido entre Puebla y Toluca se cancela por casos de Covid

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- Todavía no comienza el próximo torneo de la Liga MX y los equipos ya se están enfrentado al Covid-19, tal es el caso del Club Puebla, pues informaron que cuatro miembros de La Franja dieron positivo por coronavirus.

Esta noticia provocó que el partido de preparación que tenía programado el Club Puebla ante el Toluca se suspendiera para evitar más contagios. La Franja también informó que en la segunda ronda de pruebas todas dieron negativas, pero que, aun así, como medida de prevención, el partido debía de suspenderse.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detención de Covid-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en miembro del staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”, se lee en el comunicado de La Franja.

“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado”, informó el Club Puebla.

El partido se iba a disputar en Querétaro y formaba parte del calendario de preparación de ambos equipos de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí