Lanzan convocatoria previa al Torneo Guantes de Oro 2021

0
409

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, lanzaron la convocatoria para su tradicional evento Guantes de Oro.

La competencia tendrá una duración de casi dos meses, arrancando desde el 24 de julio y continuará por los siguientes ocho sábados, llegando hasta la final, programada el 18 de septiembre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pondrán hacerse en las oficinas de la AHBA, ubicadas en la calle 8, número 3, en la colonia Flores Magón, y en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en Mineral de la Reforma.

La invitación es abierta para los pugilistas de Hidalgo, representantes de diversos municipios, escuelas y clubes independientes, quienes deberán estar obligadamente afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur.

El certamen estará disponible para los exponentes de las categorías Cadetes, Juvenil Menor y Juvenil Mayor (Élite), en ambas ramas, así como Infantil Menor y Pioneros, solo en la varonil.

El Guantes de Oro, es uno de los torneos de mayor tradición en la entidad, donde la AHBA ha visoreado y proyectado a pugilistas, que incluso, han llegado a las selecciones estatales, representando a nuestro estado en la extinta Olimpiada Nacional, Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí