Debutarán las Tuzas frente a Xolas en el Torneo A2021

0
89

Hidalgo Sport.- La Liga MX Femenil dio a conocer el calendario oficial para el torneo Apertura 2021, donde las Tuzas del Pachuca harán su presentación frente al cuadro de las Xolas de Tijuana.

El encuentro contra las fronterizas quedó marcado para el 19 de julio en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que, para este semestre, a diferencia de los últimos años, el conjunto hidalguense no disputará todos sus juegos como local en el horario Monday Night, ya que disputará al menos tres encuentros en la jornada sabatina, contra Cruz Azul, Toluca y Querétaro.

En total, las Tuzas disputarán nueve encuentros como local y ocho de visitante, cuya prueba de fuego será el 13 de septiembre, cuando visiten el estadio Universitario, para enfrentar a las tricampeonas Tigres.

Con la ilusión de alcanzar por primera vez el título de la Liga MX Femenil, las Tuzas suman las incorporaciones de Charlyn Corral, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Selene Cortés, a la espera de dos refuerzos más para llenar las plazas de foráneas permitidas a partir de este campeonato.

CALENDARIO

J Rival

1 Tijuana

2 Necaxa

3 Cruz Azul

4 San Luis

5 América

6 Mazatlán FC

7 Puebla

8 Monterrey

9 Tigres

10 Chivas

11 Toluca

12 Pumas

13 FC Juárez

14 León

15 Santos

16 Atlas

17 Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí