Va el futbol de Hidalgo por el oro a los JNC 2021

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El balompié hidalguense femenil demostró su superioridad y avanzó a los Juegos Nacionales Conade 2021, logrando ayer su pase a las dos finales de la competencia, con sede en Durango.

El conjunto sub 15, dirigido por Fidel Martínez García y auxiliado por Gustavo Trejo Hernández, venció 3-0 al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), con doblete de Abril Fragoso y un tanto más de Estrella Landa.

El combinado sub 17, al mando de Mayra Vianey Munguía Sánchez, como DT principal, y Kevin Eduardo Velázquez Toledo, definió el encuentro desde los 11 pasos luego de igualar 0-0 en tiempo regular, imponiéndose con un dramático 3-2.

Ambas finales se llevarán a cabo hoy en el estadio Francisco Zarco, donde la división menor enfrentará a las 9 horas a Tamaulipas, y el cuadro mayor lo harán ante las locales de Durango.

Así, el balompié femenil confirma al balompié estatal como una potencia en estas instancias, como en su momento lo hizo el cuadro varonil en la extinta Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí