Se despidió Erick Aguirre del Club Pachuca

0
539

Hidalgo Sport. -Erick Aguirre ayer puso punto final a su etapa como jugador del Pachuca mediante un video que los Tuzos postearon en sus redes sociales, despidiéndose de cada uno de los miembros de la institución.

“Hola mi gente, un gusto saludarlos. Hago este video con muchos sentimientos encontrados, mi agradecimiento con todos los que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas.

“Principalmente quiero agradecer a todo el Grupo Pachuca, a Jesús Martínez, a Armando Martínez, Martín Peláez, Marco Garcés, al profesor Paulo Pezzolano y todo su cuerpo técnico, utileros y todos mis compañeros de equipo”, expresó el capitán olímpico, quien reconoció el aporte humano que sumó a su vida diaria tras su paso por la Bella Airosa.

“Aprendí muchísimo de ustedes a lo largo de estos cinco años maravillosos. Me llevo lo mejor de cada uno, porque antes de excelentes jugadores, son excelentes personas.

“A toda esa afición tuza, desde el momento que llegué sentí todo ese aprecio, para mí fue un orgullo haber portado estos colores. Gracias por todo, los llevó en mi corazón”, remató.

Aguirre fue vendido al Monterrey en una cifra superior a los 6 millones de dólares, convirtiéndose en el bombazo veraniego del mercado local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí