Abre Hidalgo con triunfos en Nacional de Baloncesto U16

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses tuvieron triunfal presentación en el Campeonato Nacional U-16, que la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) lleva a cabo en la capital del país.

El cuadro varonil, con la base de jugadores de Actopan, venció 56-40 a sus similares de San Luis Potosí, en su primer encuentro de la fase de grupos.

La femenil, combinado formado principalmente por jugadoras de la Bella Airosa, hizo lo propio en su choque ante Tabasco, imponiéndose 54-27 en el luminoso.

Ambas quintetas tratarán hoy de mantener la inercia en sus segundos compromisos, y consumar su calificación a la siguiente ronda, luego de que la semana pasada, en el Nacional U-17, Hidalgo se quedó en primera instancia.

El deporte-ráfaga retoma sus competencias nacionales luego de más de un año de confinamiento; además, la Ademeba Hidalgo aprovecha estos torneos para foguear a sus jugadores, ante la imposibilidad que tuvieron de participar en los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí