Salen 21 equipos por liderato del Campeonato Estatal Charro

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fiesta local del deporte nacional por excelencia vivirá este fin de semana su segunda semana de eliminatoria, donde 21 escuadrones buscarán el liderato del trigésimo séptimo Campeonato Estatal Charro 2021.

Las acciones arrancarán desde este mediodía en el lienzo charro Cuna de la Charrería, en la Hacienda San Servando, Santo Niño de Praga y Rancho San Isidro MR disputan el primer bloque, seguidos por Rancho La Peñuela, Perla del Valle y Grupo Xicuco en el segundo, a las 15:30 horas.

El sábado registrará la jornada más completa, con eliminadoras a las 12:00, 15:30 y 19:30 horas, con la presencia de San Nicolás Tolentino, Hacienda Tepatepec y Regionales de Tepojaco, La Bóveda RN, Espuela de Oro y Rancho Santa Irene, así como con Santiago Apóstol, El Paraíso y El Herradero, presentándose en ese orden.

Para el domingo bajarán el telón los últimos seis equipos, con bloques en los mismos horarios, con el Huerto Nantza, Regionales de Atotonilco y Caporales de Progreso, y con Compadres de Ciudad Sahagún, Rancho El Mezquite, Camino Real de San Juan Tepa.

Tras la primera semana, en equipo de Rancho Las Amazonas se ubica como líder del certamen, con 305 puntos, uno por encima de los campeones nacionales de 2019, Trébol 3G; le siguen Charros AG, con 251; Luis Hernández Ávila, con 228, y Rancho El Zacatero, con 226 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí