México vs Brasil en la semifinal rumbo a Juegos Olímpicos

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Brasil sorprendió con un zarpazo a la anfitriona del preolímpico de Split, Croacia, ganándola por 27 puntos (94-67), lo que le permite poner el rumbo a las Semifinales del torneo que pone en juego un billete a Tokio 2020.

El conjunto brasileño lideró en el marcador desde el inicio, ajustado hasta el descanso, pero intensificado a partir del descanso al que llegaron ya superando la decena de ventaja (45-34). El parcial 23-12 del último cuarto acabó poniendo la amplia diferencia final, marcada por el desacierto croata (38 por ciento en tiros de campo), ante un Brasil que superó el 45 por ciento de efectividad en los tiros de tres puntos y dominó claramente el rebote (37-29).

Con este resultado, la selección ‘verdeamarelha’ ya está en semis con dos victorias y se medirá a México; por su parte, Alemania venció a Rusia (69-67) y avanzó a la antesala de la Final para enfrentar al ganador de Croacia/Túnez.

Las Semifinales del torneo se disputarán el 3 de julio y la final el 4 de julio. El ganador del torneo viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí