El título, representa una obligación para los Tuzos y Tuzas

0
128

Hidalgo Sport.- La directiva del Club Pachuca presentó ayer a siete de los ocho refuerzos que concretó para sus equipos, varonil y femenil, con los que aspiran a ambos títulos en el próximo torneo Apertura 2021.

De forma oficial, le dieron la bienvenida al delantero argentino Nicolás Ibáñez, al defensa colombiano Yairo Moreno, al delantero colombiano Avilés Hurtado y al canterano mexicano Héctor Mascorro.

“Vengo a trabajar, a ganarme un puesto, a competir, agradecido con toda la gente del club”, comentó Ibáñez.

Por su parte, Hurtado reconoció que vuelve a Tuzos, club que lo trajo a México en el Clausura 2013, con mayor experiencia: “He aprendido cosas buenas, he salido campeón, he conocido mejor el futbol y vengo con muchas ganas, porque además tiene un plantel muy competitivo”, apuntó.

Por su parte, Yairo Moreno comentó que se siente confiado en lograr otro campeonato en el futbol mexicano, pero ahora con los Tuzos: “Siempre he tenido esa capacidad y confianza para hacer lo mejor que puedo, a donde llego, y quiero ser campeón, tengo la confianza de que se puede lograr”.

Antes, el cuadro femenil también presentó a sus nuevas incorporaciones: Lucero Cuevas, Natalia Gómez Junco y Selene Cortés, mientras que, en el caso de Charlyn Corral, su presentación será en los próximos días.

DISPUESTOS A VENDER A AGUIRRE

En cuanto al futuro de Erick Aguirre, Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, admitió que hay negociaciones abiertas por Erick Aguirre, cuyo futuro estaría en la Sultana del Norte, con Monterrey.

“No hay fecha límite por Érick Aguirre y Paulo (Pezzolano) ha sido muy abierto”, respondió el directivo, al tiempo de recordar que los Tuzos son un club vendedor, por lo que, si hay una oferta que los satisfaga, se desprenderán de su joya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí