Toma Erick Sánchez lugar de Andrés Guardado en el Tricolor

0
429

Hidalgo Sport.- Erick Sánchez vivirá su primera experiencia como jugador de selección mayor, luego de confirmarse que el canterano tuzo tomará el lugar del lesionado Andrés Guardado, rumbo a la Copa Oro.

El Tricolor informó que el jugador del Betis presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo, con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas, lo que le imposibilita participar en el torneo en puerta.

Por esa razón, Gerardo Martino, técnico del equipo nacional, llamó al Chiquito, para tomar su lugar, al tratarse de un futbolista que ya había observado y considerado en algunos de los microciclos que realizó.

Además ya había sido incluido dentro de la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro, junto a otros cuatro de sus compañeros: Kevin Álvarez, Luis Chávez, Erick Aguirre y Roberto de la Rosa

Erick Sánchez previamente había hecho la gira europea con la selección olímpica; antes, otra de sus experiencias con la casaca Tricolor fue en proceso del cuadro Sub 20.

Con el Pachuca, vivió su temporada de consolidación, disputando más de 40 partidos, en los que aportó cuatro anotaciones, convirtiéndose en un inamovible en el esquema del técnico Paulo Pezzolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí