Surgen campeones de basquetbol rumbo a olimpiada federada

0
202

Hidalgo Sport. Olga León.- Los representativos de Mixquiahuala Abejas de Ixmiquilpan se proclamaron campeones en las ramas varonil y femenil, respectivamente del selectivo estatal, previo a la Olimpiada Nacional Federada categoría 2008-2009. a efectuarse en agosto con sede en la ciudad de México.

Para ostentar ese honor, los monarcas dejaron constancia de su calidad durante la competencia local organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol AC, en coordinación con el club Makclaren y la Dirección del Deporte de Mixquiahuala.

Durante el duelo varonil decisivo, Mixquiahuala venció a Ricamarajo de Ixmiquilpan 35-34, sobresaliendo por los ahora monarcas Daniel Rivera, con 16 puntos y por Ricamarajo, Cristian Ortiz con 14.
El equipo campeón está conformado por Luis Manuel López, César Cerón, Yael Pérez, Sebastián Vázquez, Carlos Romero, Jared Calvo, Daniel rivera, Marlon Meléndez, Carlos Corona y Maximiliano Callejas, su entrenador es Cesar Cerón Ortiz.

La corona de damitas fue para a Abejas de Ixmiquilpan, superando a Dragon’s Academy 33-19; por las triunfadoras Keyla Vargas anotó 12 puntos, Camila corona y Yuselvi Bothi, 8 puntos cada una. Por Dragonn’s Academy, Paulina Enriques, 7 tantos.

Más de 20 conjuntos en ambas ramas, procedentes de varios municipios del estado se enfrentaron en, las canchas del municipio anfitrión, donde atrajeron la atención de gran cantidad de aficionados.

El cuadro campeón está conformado por Keyla Vargas, Emily Mejia, Melani Cruz, Camila Corona, Marely Gutiérrez, Nery Hernández, Yuselvi Bothi, Danae Hernández, Megan Delgado, Camila Delgadillo, Joselyn Hernández, Sharon Peña y Ariana Quiterio, dirigidas por David Quiterio y Aída Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí