Entregan apoyo al deporte adaptado en Mineral de la Reforma

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Autoridades de Mineral de la Reforma entregaron este miércoles equipamiento deportivo a atletas de deporte adaptado, rumbo a sus próximos compromisos nacionales.
La ceremonia fue encabezada por Shadia Martínez Lozada, presidenta del DIF Municipal, y Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, y se llevó a cabo en la Centro de Alto Rendimiento Centenario, en La Providencia.

Los beneficiados fueron: Héctor Escocia Ávila, Javier Bautista Martínez, Luis Raúl Cabrera Flores, César Iván Lagos Juárez y Ricardo Ruiz Calzada; todos practicantes de baloncesto sobre silla de ruedas.
Se realizaron exhibiciones en las disciplinas de para tenis de mesa, con el apoyo de los destacados deportistas Mario Alberto Pérez Sánchez y Héctor Hernández Palacios.

En la disciplina de boccia se contó con la participación de Tatiana Falcón Almaraz e Irving Paul Montiel; Eduardo Vega Montiel y Mauricio Licona, apoyaron en el para taekwondo.

Dentro del paratletismo, Alexis Gayosso Zarazúa y César Campero Palacio protagonizaron pruebas de pista y campo.

El resto de los atletas de esta modalidad en la entidad retomaron sus prácticas presenciales hace unos meses, con entrenamientos intercalados en el Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento, en espera de fechas para el estatal y regional de los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado (JNDA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí