El judo hidalguense cierra con 18 medallas en los JNC 2021

0
106

Hidalgo Sport.- El judo hidalguense lució con una efectividad impresionante en su primera presentación en los Juegos Nacionales Conade 2021, donde 16 de sus 20 exponentes subieron al podio.

Ayer, en el tercer y último día de actividad, con la intervención de los atletas de las categorías de 18-20 años, sumaron tres oros y dos platas sobre el tatami.

Paulina Garnica Nochebuena, en la división -63 kg; María de Guadalupe Márquez, en los-70 kg, e Isabel Ordoñez Nochebuena en los +78 kg, subieron a lo más alto del podio.

Por su parte, Bernardo Almeida Quintana y Erasmo Hernández Nieto se quedaron con los segundos lugares de las jerarquías de -90 y más de 100 kilogramos, respectivamente.

Así, vuelven a confirmarse el judo como el deporte más competitivo de Hidalgo, ya que de las 22 medallas que tiene el estado en el arranque de los Nacionales Conade, 16 son producto de esta disciplina.

ABREN FUTBOL CON PIE DERECHO

En más actividad del estado en los JNC, el futbol femenil abrió con dos goleadas en sus primeros compromisos en Durango, donde el representativo Sub 15 venció 6-0 a la Ciudad de México, mientras que el combinado Sub 17 hizo lo propio con un categórico 5-1 sobre Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí