Derrotan los Tuzos 3-2 a Pumas Tabasco, en pretemporada

0
272

Hidalgo Sport.-Superando el trago amargo que significó el inicio de su preparación, el equipo Pachuca recompuso el camino y ayer venció 3-2 a Pumas Tabasco, en su segundo encuentro de pretemporada, rumbo al Apertura 2021.

Los Tuzos enfrentaron a la filian del Club Universidad en la Liga de Expansión, que fue un buen sinodal para los pupilos de Paulo Pezzolano, quien mueve sus piezas para encontrar su nuevo 11 ideal.

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos, en los primeros dos los hidalguenses tomaron ventaja, gracias al tanto del argentino Ismael Sosa.

En el complemento, las emociones se elevaron de tono luego de que los felinos perforaron el arco en un par de ocasiones; sin embargo, apareció Roberto de la Rosa, con un doblete para darle el triunfo a su equipo de casa.

El Pachuca sostendrá el próximo sábado durante su tercer examen en Tijuana, donde enfrentará a Xolos; enseguida viajarán a Estados Unidos, donde cerrarán la pretemporada con los amistosos contra Chivas y Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí